Saltar al contenido

Los Mejores Candados con Alarma ¡ASUSTA A LOS LADRONES!

Las actividades cotidianas son tan variadas que las motos y bicicletas se han convertido en el medio de transporte más oportuno para desplazarse. Aunque este uso también ha extendido un profuso problema, el robo. Ante eso, debe preocuparte el cómo minimizar y prevenir el robo de tu vehículo. Para ello, cuentas con los mejores candados con alarma que se encuentran en el mercado y olvídate de los ladrones.

Comparativa de los candados con alarma

Ya que cuentas con este medio de transporte, luego de tanto esfuerzo, lo mejor es que asegures tu inversión. Por lo tanto, te interesará darles un vistazo más de cerca a estos dispositivos.

Candado de disco con alarma antirrobo AGPTEK

Este modelo de candado con alarma es uno de los más confiables para las motos y bicicletas que posean disco. Su cuerpo es fabricado en metal fuerte de gran resistencia. Este aguanta condiciones adversas por lo que su exposición a la intemperie no será un problema.

Oferta
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con...
  • 【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110...
  • 【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua /...
  • 【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza...

Posee un perno de 6 mm el cual inmoviliza el vehículo en el disco. Bastará con que presiones el cilindro y quedará fijo. Luego de unos segundos sonará un Bip, indicándote que la alarma se activó. Viene con un cable de alerta que indica que el vehículo está asegurado y sirve de medida disuasoria.

Una característica importante, es su alarma sonora de gran volumen. Su sonido agudo puede ser regulado entre 100 y 112 decibelios. También, puedes accionar el candado sin activar la alarma.

Linkax Candado de disco con alarma para motocicleta

Es un bloque compacto y ligero de aleación de aluminio, pero no por ello deja de ser seguro. Lo debes colocar en el disco y activar la alarma. Tan solo con intentar mover la rueda, genera la activación sonora, la cual alertara de la condición de un presunto robo. Ya que, cuenta con sensores de golpe y movimientos.

Oferta
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M...
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de...
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para...
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar...

Su conformación es muy similar al anterior mostrado, con diferencia que su perno viene de 5, 5 mm.  

Candado de disco Urban UR6 con alarma

Mantiene el mismo principio de bloque de disco que los anteriores. De cuerpo metálico, con revestimiento de plástico ABS, lo que lo hace un poco más ligero. Posee un tratamiento anticorrosión, y una protección I54, por lo que una corriente de agua no lo afectará.

urban UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU,...
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios...
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión

Su módulo de alarma es reemplazable, así como también, su batería de litio. La función de alarma es sonora y luminosa, lo que resulta una gran ventaja en lugares con poca iluminación.  La característica indicada por la nomenclatura UR indica el diámetro del perno, el cual puede venir hasta de 10 mm en el modelo UR10. Todo dependerá del disco que tenga tu moto.

¿Y que Candado con alarma para bicicleta?

Quizás el más popular sea el candado de cable de acero. Está compuesto por un tejido ancho de varios hilos que lo hace fuerte y que sea muy difícil de cortar. Viene en dos presentaciones: uno que es un cable rígido y otro que es un cable tipo espiral. Con llaves o con cilindro numerado de combinación.

Este segundo, candado tipo espiral, ofrece varias ventajas, entre ellas, el que se pueda enrollar sobre sí, lo cual contribuye en el transporte y maniobra. Vienen forrados con un recubrimiento plástico de pvc, lo que sirve como barrera protectora ante los roces. Y son prácticos para asegurar las partes móviles de tu bicicleta.

Una tercera opción dentro de este mismo modelo es el candado de combinación con alarma antirrobo. Muchos ciclistas lo ven como una alternativa ideal, ya que no tienen que cargar llaves para abrirlos.

Sin embargo, a pesar de ser muy populares entre los ciclistas, este cable no ofrece un nivel alto de seguridad. Algunos recomiendan su combinación con un candado para bicicletas tipo U. Aunque los fabricantes ya han presentado candados de cable de acero de alto rendimiento o reforzados, mejorando así sus prestaciones.

En fin, tienes varias opciones para escoger. Aunque los más usados son los candados de disco con alarma. Y la selección dependerá del nivel de seguridad que consideres necesario para ti. Además, son fáciles de instalar y su peso oscila entre 350 – 600 gramos.

Con relación a los candados con alarma para bicicleta, tendrás que tomar en cuenta la practicidad. Ya que algunos son un cable de acero y otros modelos son en U.

Es cierto que no existe el candado con alarma perfecto, sea para moto o bicicleta. Y se dice que los ladrones van un paso adelante. No obstante, estos modelos de candados con alarma de seguro te darán tranquilidad al saber que tu inversión está más segura.

¿Porqué debería comprar un candado con alarma?

Hoy día existen muchos sistemas de seguridad, algunos bastante sencillos, otros un tanto sofisticados. Lo importante es, que logres obtener un dispositivo que te brinde seguridad y sirva como alerta ante un intento de robo. Ya que, habrá momentos en donde tendrás que dejar tu vehículo expuesto, en donde la seguridad no es la deseada.

Estas opciones en seguridad no representen una inversión desproporcionada. Tomando en cuenta la utilidad que tu moto o bicicleta representan para ti. Descubre a continuación, los mejores candados con alarma para que asustes a los ladrones: