Saltar al contenido

¿Qué tal son los candados IFAM de calidad?

candados ifam precios

La seguridad se ha convertido en un elemento esencial al momento de proteger un objeto o propiedad. Para garantizarla, es necesario contar con aliados reconocidos en todo el mundo, en lo que a diseños de candados se refiere. Por tal razón, cabe la interrogante:

¿Son los candados de seguridad IFAM de calidad? ¿Debería comprar uno? Descubre a continuación, los modelos más buscados y determina si es la mejor elección.

Candados IFAM: Calidad y servicio al alcance de todos

Una de las particularidades de esta marca, es la amplia experiencia que tiene fabricando candados de alta seguridad como dispositivo antirrobo. Además, cuenta certificación de calidad emitida en España por AENOR e IQNET con cobertura a nivel internacional. De esta manera, se ha convertido en producto número 1 en más de 50 países lo que se traduce en prestigio y confiabilidad.

El compromiso de la empresa ha sido siempre el mismo: Innovar y seguir adoptándose a las nuevas exigencias del mercado. La idea es, conseguir el bienestar de los clientes y satisfacer sus necesidades.

Lista de los mejores candados IFAM

La empresa se ha dedicado a la fabricación y diseño de dispositivos antirrobos que pueden ser usados en bicicletas, motos, en áreas residenciales, entre otros. Dentro de los más buscados por los usuarios se encuentran:

Candado Ifam Inox50

Es el clásico candado elaborado en metal endurecido que brinda un nivel de protección medio. Se utiliza en barandales, pasadores, puertas, entre otros para garantizar la seguridad.

Ifam 085000 - Candado Inox50
  • CANDADO SEG 50MM ARCO CORTO ACERO 316 INOX IFAM

Posee un recubrimiento de níquel y cromo con estructuras inoxidables que asegura la durabilidad con el paso de los años. Resiste la oxidación y son muy cómodos de usar.

Candado Combinación IFAM

Es una evolución de la seguridad brindada por candados IFAM, que integra una combinación que bloquea el acceso al lugar donde se coloca. Está diseñado en material robusto y macizo con 10 mil posibilidades de combinación.

C35S
  • Candado de combinación para taquillas de gimnasio y de colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc
  • Arco endurecido y cromado
  • Diámetro de arco de 4,7 mm, lo que le aporta versatilidad de uso y un buen nivel de protección

Puede ser usado para instalaciones deportivas, casilleros de escuelas, maletas, entre otros usos.

Candado Ifam circular

Esta es una de las opciones de seguridad más destacada de los cerrojos IFAM, ya que, se encuentra elaborado en acero inoxidable.

IFAM Circular (000550) – Candado redondo para exteriores (contenedores,...
  • Candado redondo, ideal para uso en exteriores y zonas a la intemperie: mobiliario urbano, contenedores, verjas...
  • Cuerpo fabricado en acero inoxidable
  • Arco de acero endurecido. Diámetro: 9,5 mm. Incluye protección para hacerlo resistente a los ataques con cizalla

Esta serie se encuentra dispuesta con una cobertura especial que proporciona resistencia al dispositivo frente a las inclemencias del tiempo. Son ligeramente pesados, sencillos de usar y se pueden colocar en exteriores.

IFAM Candado Serie U

Son candados de seguridad que disponen de un cuerpo de latón ideales para ser usado en exteriores, ya sea en rejas o estructuras que se cierran de forma vertical.

Ifam Seguridad. U. 085051 Candado resistente a la oxidación, Cromo, 50 mm
  • Arco cable fabricado en acero de 6mm de diámetro, recubierto de PVC
  • Ideal para su uso en exteriores, gracias a su alta resistencia a la humedad y la oxidación
  • Cuerpo fabricado en latón extruido con tratamiento antioxidación. Todos los componentes internos son inoxidables

Cuenta con un mecanismo de cierre mediante bola y la extracción de la llave se realiza en posición de cerrado.  Es compatible con cadenas y accesorios de seguridad de la misma marca.

Candado IFAM K40

Si buscas una solución cómoda para la seguridad, este es el candado que buscabas. Pertenece a la serie de candados de latón que permite asegurar de forma sencilla maletas, arcones, armarios e incluso portones.

Candado de Latón Extruido, Arco Normal Endurecido en Acero Templado y Cromado con...
  • Ideal para variados usos: Protección de Taquillas, Maletas, Cajas de Herramientas, Acoplado a Cadenas etc
  • Bombillo con Sistema de Seguridad Antiganzúa de Acero con Muelles de Acero Inoxidables
  • Disponible en 4 versiones de Arco, Normal, Largo, Extralargo y Protegido

Posee un cuerpo fabricado en latón y el arco de acero en diferentes tamaños para mayor confort. Son ideales para usarlos en interiores y se adaptan a exteriores sin inconvenientes.

IFAM Candado Z45AL

Pertenecen a la serie Z que forma parte de la tecnología resistente a la corrosión debido a una aleación de los materiales con zinc. Se conocen por la resistencia a las inclemencias del clima o a la aplicación de productos químicos.

Además, son robustos y de gran durabilidad, sin dudas, una opción confiable en protección.

Cómo elegir el mejor candado IFAM

Aunque la escogencia del mejor candado pudiera parecer una tarea sencilla, lo cierto es, que requiere de ciertos aspectos para una correcta elección. Para que no resulte abrumador, es recomendable tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Mide el espacio por donde pasará el candado. Esta medida te ayudará a determinar el candado adecuado según la estructura a asegurar.
  • Determina el lugar donde se van a colocar. Ya sea en espacio interior o exterior. De esta manera, puedes elegir entre los materiales que garantizan durabilidad.
  • Según el uso, puedes elegir los de combinación. Si es un candado de uso frecuente, por ejemplo, el casillero de la escuela o gimnasio, los de combinación es la alternativa más adecuada en seguridad.

En resumen, los candados IFAM son de gran calidad y cuentan con más de sesenta años que lo avalan como producto confiable. Se encuentran disponibles en una variedad de series, longitudes, tamaños y sistemas de seguridad que brindan protección.

 Â¡Elige el mejor y disfruta al máximo de sus beneficios!

Éstos son los 7 Ifam Candados más vendidos a día de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *