Para resguardar nuestras pertenencias siempre tratamos de tener lo mejor en seguridad y confianza, los mejores candados y la tecnología suficiente para ofrecernos una experiencia completamente confiable.
Aquí te diremos cómo escoger los candados que Decathlon ofrece, todo con algunos factores importantes.
¿Será Decathlon la opción que buscas para adquirir tus candados de seguridad?
La última opinión la tiene usted, sin embargo, la presentación es justamente para facilitarle una decisión completamente adaptada a las necesidades y circunstancias.
Decathlon y sus candados para bicicleta.
Para la prevención del robo y la mejora continua de la seguridad que le podemos aportar a nuestra bicicleta ¿Qué opción viene a nuestra mente?
Buscamos un producto que contenga ciertas características específicas, tales cómo:
Resistencia.
La resistencia es un factor importante en el candado que podemos escoger para nuestra bicicleta ¿Por qué buscamos esto?
La resistencia en un objeto que llevaremos con nosotros a varias locaciones y en distintos medios de transporte es, sin lugar a duda, algo difícil de evitar.
Además de presentar una durabilidad ante las inclemencias climatológicas o intentos de robo con impactos o golpes, todo esto aunado al desgaste natural que los candados y sistemas de protección suelen tener.
Mejoras tecnológicas.
Para mejorar en seguridad hay que invertir en la innovación, muchas marcas de candados y sistemas de seguridad saben que esto es algo inevitable.
Aquellos que atentan con intentar robar nuestra bicicleta mejoran sus métodos para sustraerla de la manera más rápida y efectiva, nuestro candado debe ser realizado con esa misma determinación, ya sea una cadena para bicicleta, candado antirrobo, candado en forma «U», etc.
Las mejoras que podemos estar buscando son en un sistema electrónico o mecánico lo suficientemente confiable para durar y resistir los intentos de robo, incluso los hay con alarma o comunicación con otros dispositivos para así dar a conocer información sobre nuestra bicicleta sin estar cerca de ella.
Acceso personal.
Por supuesto esto va muy encaminado a lo mismo que planteamos en el punto anterior, la seguridad únicamente sería buena si solo nosotros tenemos acceso para desbloquear el candado o sistema de seguridad, si se trata de uno que cualquiera puede descifrar o corromper de manera sencilla entonces pierde su propósito y por lo tanto se convierte en un producto no tan seguro, ni tan confiable, un gasto innecesario y no una inversión.
Relación calidad/precio.
La calidad y el precio van de la mano ¿Por qué gastar un poco más en un producto de una marca reconocida? Quizá es por varios factores como el respaldo que esta marca ofrece en caso de una avería, una garantía después de cierto tiempo, la confianza que podemos depositar en sus procesos productivos para llevar a cabo la tarea de realizar un sistema de seguridad adecuado para mantener segura nuestra bicicleta según las circunstancias que estemos presenciando o las eventualidades que puedan presentarse.
El precio se relaciona no solo con la eficiencia que supone un candado, cadena etc. Sino con los servicios y respaldo que podemos recibir por parte de la marca profesional que estamos eligiendo, a diferencia de productos que no incluyen garantía, están en descuento o simplemente son de dudosa procedencia.
Oferta adecuada.
Durante la búsqueda por nuestro sistema de seguridad, entiéndase por esto que son candados, cadenas, etc. Buscamos una mayor variedad de modelos y productos.
En el caso de Decathlon tenemos algunos productos que son elementales pero no llegan a ser suficientes, tal es el caso de sus candados de cadena de la marca Btwin, los mismos que son un producto no tan diferenciado y que compite contra marcas muy buenas cómo Kryptonite.
Sin embargo, su oferta de diversifica un poco al ofrecer candados en forma «U», estos no suelen ser tan recomendables puesto que la misma marca antes mencionada, Kryptonite, ya los fabrica y se posiciona como un líder en el mercado.
Decathlon y sus candados para casilla o casillero.
Cuándo nos referimos a candados para casillero los hay de muchos tamaños, colores y distintas modalidades de seguridad, una de las más conocidas es el candado con combinación numérica, después le sigue el de llave y por último el digital, este último no se oferta de manera sencilla y tiene un costo más elevado.
En el caso de Decathlon, bien podemos ver que su oferta en candados para taquilla es basta, mucho mejor que la que tiene en sus candados y protecciones antirrobo para bicicletas.
En Decathlon encontramos candados de combinación numérica, de sistema de cerradura por llave dentada, todos de diferentes tamaños, colores y decoración.
Los precios se mantienen razonables y no suponen un gasto innecesario ya que un candado de combinación numérica debería ser suficiente para resguardar una taquilla y su contenido.
Tenemos un buen acierto en lo que respecta a los productos de candados para taquilla en Decathlon.
¿Conclusion?
Si bien aparentemente tenemos una excelente conclusión con respecto a los productos que Decathlon logra ofrecer, lo cierto es que este es solo aplicable en los productos que van cómo candados para taquillas, fuera de eso queda mucho que desear.
Los candados que ofrece la marca Decathlon son muy buenos para ciclistas que apenas inician, mismos que aún no conocen mucho de las mejores marcas como Kryptonite que suele tener un avance mejor en su tecnología de seguridad inteligente, intuitiva y adaptable para cualquier aventura.
Después de comparar precios y ofertas que más marcas como Btwin o Domyos tienen, nos quedamos con la mejor relación precio/beneficio que otras marcas pueden ceder.
Un ejemplo muy claro de lo que buscamos como ciclistas es Kryptonite, que se ha familiarizado con las necesidades de los usuarios y no busca aumentar a precios exorbitantes por sus productos, algunos de los más destacados son los candados en forma «U» producto que los lanzó a la fama entre los consumidores del ciclismo a nivel mundial.
Así que, Decathlon ¿Malos candados? No, sin embargo, las mejores opciones existen y no son ajenas a nuestro conocimiento, es por eso que seguimos prefiriendo las mejores marcas que ya están posicionadas por los clientes y no por la promoción.
Contenido