Saltar al contenido

¿Son buenos los candados Carrefour? GUÍA

candados carrefour

Las bicicletas son el sistema de movilidad con el más alto índice de robo, pero ¿Por qué? ¿A qué se debe esta preferencia? Comenzando por el diseño ligero que poseen, la facilidad de llevarla de un lugar a otro y por su valor que puede ser considerable pero no suficiente para ser llamativa o reconocida por la mayoría de personas, así mismo es muy fácil venderlas nuevamente sin problema alguno y dejando atrás algunos de los problemas que supondría otros vehículos.

Candado bicicleta Carrefour

Es por eso que buscamos la mejor protección para nuestra bicicleta, los mejores candados y sistemas de seguridad disponibles y al mejor precio.

Algunos ejemplos de lo que Carrefour tiene para ofrecerle a los ciclistas son:

Horquilla antirrobo de 155 x 145 milímetros

Este puede ser usado tanto para bicicleta como para moto, su funcionamiento es bastante elemental ya que se aferra a la rueda para impedir el movimiento de la misma y por ende su robo o sustracción.

Spiral 1M80 D.20 milímetros

Una opción ideal para anclar nuestra bicicleta a una superficie fija y que nos proporciona una mayor facilidad para enrollar parte del cuerpo de la misma a cualquier superficie, ya sea diseñada como estacionamiento para bicicleta o una diferente a la misma.

Los productos que ofrece Carrefour son característicos por estar dirigidos al uso sobre las motocicletas y no tanto sobre las bicicletas, aun así, las opciones que proponen son bastante buenas para satisfacer la necesidad de los usuarios ciclistas que buscan una mayor seguridad a dónde quiera que llevan su bicicleta personal.

Candado Moto Carrefour

En esta sección es donde Carrefour se destaca como una opción de renombre pues son sus productos mejor sugeridos, mejor vendidos y con mayor diversidad en el mercado, algunos de ellos son:

Articulado de 1,5 metros de largo

Una protección que funciona de manera similar a una cadena ya que puede ayudarnos a anclar nuestra motocicleta de manera efectiva y sin complicaciones. Cuenta con una cerradura y llave de seguridad que garantizan el acceso únicamente para el usuario.

Horquilla de 155×245 milímetros

Una de las más conocidas maneras de mantener nuestra motocicleta fija y con movimientos limitados. Está se coloca en la rueda de la moto y se limita el movimiento de la misma para evitar un intento de robo de manera efectiva.

Moto Disco de 10 milímetros

Funcionando de la misma manera que el anterior mencionado, se caracteriza por ser un agarre que limita el movimiento de la rueda de manera parcial, de esta forma se puede dificultar la tarea de conducirla y, aún más, la de robar una motocicleta.

Funda para moto o scooter

Ya que los robos no son el único agente que puede perjudicar nuestra bicicleta, también tenemos a la mano una funda que cubre de las inclemencias del clima tales como la lluvia, el sol, etc. Son efectivas, fáciles de llevar y pueden ayudar a ocultar el verdadero valor de la motocicleta para así evitar la tentación hacia terceros malintencionados.

Carrefour invierte lo suficiente en motocicletas y scooters para quedarse como una de las mejores opciones para este tipo de usuarios, sin embargo, es sin lugar a dudas una decepción que cuenten con tan poca oferta de productos y de variedad de los mismos.

De esto hablaremos más a detalle en la conclusión.

Quizá pueda interesarte conocer los 10 candados mas vendidos

¿Conclusión de los candados carrefour?

Carrefour ofrece productos que son suficientes para el uso superficial y elemental de candados y sistemas de seguridad para bicicletas, motos, scooter, etc.

No obstante, es una buena opción para aquellos que no conocen suficiente sobre buenas y mejores marcas

¿Carrefour tiene malos productos de marca propia? No, esto no podría ser algo que se aplique de manera concreta a cualquiera de sus productos, si algo pudiera mencionarse sobre sus productos de marca propia es la variedad en imitación que realizan de manera efectiva.

Algunas de los fallos o carencias en las cuales puede caer la marca Carrefour, así como sus productos de marca propia son:

  • Limitaciones en su oferta de productos, tales como la variedad de candados, cadenas, horquilla, etc. Esto hace que se conviertan en una opción más para el consumidor y no como su marca de preferencia.
  • Dirigidos a un sector de motociclismo y no de ciclismo. A pesar de tener algunos productos que funcionan de manera perfecta para bicicleta y motocicleta, lo cierto es que no podemos esperar tener lo mejor. Los productos, incluso para motocicleta, son pocos y no llegan a ser tan buenos como los de otras marcas competidoras, quizá su precio logra acaparar un mercado mucho más amplio, pero a falta de mejores opciones únicamente o por el bajo costo de los productos.

¿Los candados en Carrefour son mejores que los de marcas como Kryptonite?

Esto no viene a ser del todo cierto, bien podemos ver algunos de los productos de Carrefour como imitaciones que cubren de manera suficiente las necesidades de los usuarios, sin embargo, la calidad y mejora continua que nos ofrece Kriptonite no puede llegar a igualarse por una marca propia como Carrefour.

Ahora ya lo sabes, si lo que deseas es un producto de seguridad en el que puedas confiar seguramente estarás complacido de saber que los productos de Carrefour no son de ninguna forma malos o despreciables, quizá llegan a ser diferentes y ofrecen distintas prestaciones en calidad, tecnología, materiales, etc.

La disponibilidad también es un factor que podría influir en la elección de tu siguiente candado o sistema de seguridad.