Saltar al contenido

¿Qué candado Kryptonite comprar? COMPARATIVA

candados kryptonite

Al comprar algo, cualquier artículo que se trate, esperamos poder conservarlo lo mejor posible, utilizarlo hasta sus últimas capacidades, sin embargo, está termina siendo una expectativa demasiado positiva con respecto a lo que suele suceder.

Las mejores cadenas y cables de la marca Kryptonite para asegurar tu bicicleta.

Kryptonite ofrece muy buenos productos para resguardar lo mejor posible tu bicicleta, algunos de estos son:

Kryptoflex de 213 centímetros, cable de seguridad

Oferta
Kryptonite Kryptoflex - Cable de seguridad, color plateado/naranja - 213 cm, Ø 10 mm
  • Medidas: 10 x 2200 mm
  • Peso: 0.52 kg
  • El cable trenzado de 10mm garantiza mayor resistencia al corte

Con un diseño ligero, fácil de transportar, con resistencia al agua y las inclemencias del clima gracias a su cubierta plástica de alta resistencia, sin duda alguna es una opción nada despreciable para la prevención del robo a tu bicicleta, se posiciona como una de las opciones con mayor longitud para facilitarle a usted el agarre a cualquier superficie fija.

Kryptoflex de 76 centímetros, cable de seguridad

Kryptonite Kryptoflex - Cable de seguridad, color plateado/naranja - 76 cm, Ø 5 mm
  • Cable de acero trenzado de 10 mm que aporta mayor resistencia a los cortes que los cables girados
  • Cable de bucle doble para candados en U, de disco y candados convencionales Kryptonite
  • Cinta de velcro para un transporte fácil

Muy similar a la opción anterior, cambiando únicamente la longitud del cable de seguridad, esto puede incluso disminuir la maniobra de anclar su bicicleta de manera correcta, cabe mencionar que su precio se ajusta a las prestaciones.

Cadena antirrobo de la marca Kryptonite

Kryptonite (001096 ANTIRROBO KRYPTOFLEX 1218 Key Cable (12x1800) Candado, Calidad,...
  • Cable de acero trenzado más resistente a los ataques por corte *Bombín tipo oblea con llave de acero inoxidable de dientes similares a ambos lados....

La cadena antirrobo de la marca Kryptonite es una de las mejores opciones por su durabilidad, resistencia, dificultad para remover y seguridad completa.

Cerraduras para bicicleta Kryptonite en forma «U»

U Keeper 12 construida en acero templado de 12 milímetros.

Candados «U» Kryptolok mini 7

Esta es una opción que ofrece Kriptonite con una variedad de colores bastante llamativa, va desde el rojo, azul, naranja o blanco.

Kryptonite (001997 ANTIRROBO U KRYPTOLOK Mini-7 w/FLEXFRAME-U Bracket (82x178),...
  • 12; grillete de aleación de acero de 7 mm resistente a las herramientas manuales, cortadores de pernos y ataques de palanca
  • Dimensiones de bloqueo interior: 10 x 11 cm. 12,7 cm
  • Key safe program; kryptonite enviará sus primeras 2 llaves de forma gratuita, a nivel mundial, en caso de que las pierdas

Su funcionamiento y portabilidad hacen de esta una de las mejores opciones para ciclistas que no pueden llevar mucho peso consigo, sin embargo, el tamaño del candado, así como sus prestaciones, hacen que sea dirigido a un uso de tiempo regular o corto, además de no ser ideal para un anclaje oportuno en locaciones no diseñadas para ciclismo.

A pesar de lo antes mencionado se queda como una opción elemental para los usuarios.

Otra de las opciones como candado tipo «U»

Que además cumple con la seguridad máxima que este tipo de sistemas de seguridad pueden ofrecer, es el «The New York STD bicycle U con 20.3 centímetros de largo.

Kryptonite Antirrobo U New York Standard W/Flexframe-U Bracket(102X203) Amarillo,...
  • Antirrobo u kryptonite -new york standard w/flexframe-u bracket(102x203) amarillo
  • De alta calidad
  • Kryptonite

Esta opción es el producto de gama alta y de mejor rendimiento que Kriptonite ofrece a los ciclistas, sus materiales, cuerpo y composición son ideales para cualquier bicicleta o circunstancia, haciendo de este candado uno de los mejores en el mercado.

Esta misma cuenta con una variable de 26 centímetros de largo que ofrece una mejor maniobra al momento de anclar la bicicleta.

Historia de los candados Kryptonite.

Se trata de una marca que se especializa en la innovación, manufactura, producción, venta y promoción de sistemas de seguridad físicos y basados en una comprensión tanto de materiales como de refuerzo electrónico, todo para garantizar la seguridad de nuestros bienes con la mejor tecnología en disponibilidad de los clientes más asiduos a invertir en una mejor relación costo/beneficios.

Si lo que usted necesita es más y mejor seguridad para el uso de su bicicleta fuera de casa, entonces está encontrando algunas de las mejores soluciones con la marca Kryptonite, la misma que se caracteriza por ofrecer los mejores productos en el tema de seguridad para los usuarios ciclistas.

Fue desde la década de los 70’s cuando Michael Zane comenzó esta gran empresa que se elevaría como una de las más reconocidas por los amantes del ciclismo, una compañía americana comprometida con el desarrollo de candados de la mejor calidad, robustos y resistentes para cualquier tipo de circunstancia, usuario o bicicleta.

¿Protección para tu bicicleta? Kryptonite es la marca que buscas.

Durante el nacimiento de la idea detrás de Kryptonite, estaba Michael Zane quién daría vida a esta gran herramienta para todos los entusiastas del ciclismo que, pese a todo pronóstico, seguirán practicando su pasión gracias a las facilidades de seguridad que ofrece Kryptonite.

Seguramente uno de los más populares sistemas, a su vez uno de los primeros, fue el candado en forma de «U», un popular diseño que realmente se gestó en América.

El sistema de candado en forma de «U» consistiría en lo que ahora conocemos como uno de los mejores para la seguridad de nuestra bicicleta, proporcionando un buen agarre y un bloque completo para impedir el movimiento o desplazamiento de la misma.

Fue con ese diseño tan compacto, moderno e innovador que Kryptonite se hizo de un nombre reconocido en todo el mundo por los ciclistas.

¿Cuál es el candado para bicicleta de la marca Kryptonite que debo escoger?

La decisión correcta se basa en tener las variables correctas, en este caso nos encontramos ante una marca reconocida a nivel mundial por ser una de las mejores para el usuario de bicicleta que, además de seguridad, busca impedir los robos.

Para la toma de decisiones es muy complicado darle a usted una respuesta acertada que además satisfaga las necesidades que como ciclista tiene.

En estos casos tenemos algunas variedades que Kryptonite nos ofrece para tratar de encontrar el candado o sistema de seguridad ideal para nuestra situación.

Antes de escoger un candado es importante presentarnos las necesidades que deseamos cubrir con este sistema de seguridad y cómo esto influye en el tipo de candado que necesitamos, esto significa que deberíamos analizar aquellas locaciones o estaciones en las cuales dejamos nuestra bicicleta por un tiempo corto o prolongado de tiempo.

¿Porque comprar candados kryptonite aquí?

Actualmente las denuncias de robo y extravió de bienes tan simples como lo son las bicicletas van en aumento y, tristemente, al ser un bien que no representa una cantidad admirable o remarcable de dinero, esta no es perseguida con el rigor apropiado y se termina por dar como pérdida.

Aún con esa situación tan normalizada, no podemos mantener un ritmo de vida en el cual tendríamos que adquirir una nueva bicicleta cada vez que nos es robada una, es por eso que los candados y sistemas de seguridad son tan apropiados para distintos usuarios, algunos incluso para causas muy distintas a las del robo de bicicletas.

Aquí te presentamos algunos de los mejores candados que la marca Kryptonite tiene para ti, sus usos, sus aplicaciones, la tecnología que llegan a emplear y por qué son tan buena opción para distintas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *