Saltar al contenido

GU√ćA para elegir el mejor Candado para Mochilas

candado para mochila

Elegir el mejor candado para mochilas, ser√° imprescindible a la hora de viajar, ya que nos ayudar√° a resguardar nuestras cosas evitando que sean hurtadas.

Ya sea por viajes de negocios o de placer, en un bus o un avión, la seguridad no debe tomarse a la ligera, para ello presentamos una mini guía para escoger el mejor candado para mochilas.

Los 10 candados para mochilas m√°s vendidos

¬ŅQu√© es un candado para mochilas?

Los candados para mochilas, son dispositivos de seguridad que se emplean para resguardar nuestras cosas, evitando que alguien pueda robarlas.

Los candados para mochilas, no ofrecen un sistema infranqueable al 100% pero ayudan a persuadir a los ladrones.

Los objetivos fáciles de abrir son presa de ladrones, ya que no representan un reto, realizar el hurto en el menor tiempo posible, es su objetivo principal, así que si deciden abrir un candado les tomara mucho tiempo.

Tipos de candados para mochilas

Existen diferentes tipos de candados para mochilas, cada uno presenta características que pueden adaptarse o no a lo que buscamos, sin vulnerar la seguridad, todo será una cuestión de preferencias.

Se pueden encontrar fabricados en diferentes materiales, lat√≥n, pl√°stico o metal, siendo estos √ļltimos los m√°s resistentes.

Tenemos candados para mochilas de combinaci√≥n o los candados para mochilas con llave, todo depende  de las preferencias personales.

También encontramos los candados para mochilas TSA, los cuales se recomiendan para vuelos.

Ya que son dispositivos de seguridad especiales que permiten a la seguridad de los aeropuertos abrirlos con una llave maestra para su revisión, esto evitara que tu candado sea roto.

También existen los candados de huella, una opción practica para aquellas personas que suelen ser olvidadizas y no recordar una combinación o que puedan perder la llave del candado. Estos candados pueden sincronizarse con el móvil y permitir el acceso a otras personas.

¬ŅCu√°ndo debo usar un candado para mochilas?

Los candados para mochilas, son dispositivos de seguridad muy pr√°cticos que te pueden ser muy √ļtiles.

  • Para viajar en avi√≥n
  • Viajar en bus.
  • Irse de excursi√≥n.
  • Viajar.
  • En hoteles.
  • Viajar en barcos.
  • Cuando se comparte habitaci√≥n con desconocidos.

¬ŅQu√© debo tener en cuenta a la hora de comprar un candado para mochilas?

A la hora de comprar un candado para mochila, debemos tomar en cuenta algunos aspectos que nos servirán como una referencia para adquirir el mejor artículo.

Cuerpo

Valoraremos mejor aquellos candados forjados en acero, ya que son resistentes y muy seguros, también podemos escoger aluminio, latón o aleaciones de zinc, los cuales han mostrado buenos resultados.

De debe omitir candados de plástico, o de materiales que de baja calidad ya que no ofrecen una garantía de seguridad.

Arco

El arco es una pieza importante cuando hablamos de seguridad, ya que su resistencia nos podría salvar de robos o hurtos, existen arcos flexibles y arcos rígidos, Un arco de buena calidad, está hecho de acero trenzado y recubierto por una película de vinilo.

El mejor candado para mochilas, son aquellos que tienen arco flexible, ya que los de arco rígido son mejores para las maletas.

Tama√Īo

El tama√Īo de los candados para mochilas, debe oscilar 8 y 12 cent√≠metros de largo, generalmente no se usan candados que sean grandes, ya que son pesados y poco pr√°cticos para viajar.

Tipo de bloqueo

Cada uno posee sus ventajas y desventajas, por su parte los candados para mochilas con combinación, pueden ser difíciles de vulnerar ya que tiene hasta 10 mil combinaciones cuando hablamos de dispositivos con 4 dígitos.

Pero una de las desventajas de los candados con combinación, es que si se llega a olvidar al clave, serpa un problema grande.

En cambio aquellos que cuentan con la llave, te brindan confianza al tener el acceso del candado, sin necesidad de combinación, pero en caso de extraviar la llave, tendrás serios problemas.

Sistema TSA

Los candados de mochilas de alta gama, incluyen este sistema especial para que los agentes de seguridad en aeropuertos de estados unidos, puedan revisar tu maleta sin tener que romper el candado, ya que cuentan con una llave maestra.

Si posee otro tipo de candado durante la inspección, sin duda será roto y terminaras perdiendo tu dinero, para estos casos se recomienda comprar un candado de mochila TSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *