Saltar al contenido

Comprar Candados de Seguridad para Rejas Ballesta

candados seguridad rejas

Los candados de seguridad para rejas ballesta de alta seguridad son dispositivos que sirven como cerradura externa.

Descubre la lista de candados para rejas de ballesta que hemos seleccionado y que debes conocer:

Los mejores Candados para Rejas

Existen una variedad de marcas y precios, de distintas calidades y diversos materiales. Así que, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades:

Candado acorazado o monobloque

Este tipo es el más conveniente para rejas enrollables de comercios. Su cuerpo no deja puntos vulnerables en donde pueda ser cortado su perno.

Oferta
Lince PLUSR90 Candado, 90 mm
  • Cuerpo de acero macizo carbonitrurado con un tratamiento de cataforesis
  • Arco de acero endurecido, con tratamiento químico tri-capa anticorrosión
  • Mecanismo de cierre por pasador de acero inoxidable

Y este tiene un extremo o empuñadura que facilita el cierre y apertura. Algunos modelos vienen con cilindro anti taladro, el cual gira y no permite que se le perfore.

Candado tipo barrilete

Decuerpo cilíndrico, tienen un nivel de seguridad intermedio, ya que mucho dependerá del tamaño del arco, y según el tipo de aldaba que tenga tu reja.

Abus 25/70 - Candado Diskus llave de seguridad 70mm
  • Familia Diskus: Robustez maxima
  • Proteccion en 360º cuerpo de 70mm
  • Acero inoxidable: interior y exterior

Mientras más largo el arco más expuesto quedara ante el uso de una herramienta.

Candado de seguridad de alta resistencia

Son fuertes y se ajustan perfectamente. Su cuerpo es un tanto más alto o alargado de manera que pueda cubrir gran parte del arco al cerrar. Este prácticamente queda embutido en el cuerpo del candado.

Su cuerpo es de acero con alecciones de otros metales lo que lo hacen realmente seguros ante diversas herramientas y palancas que habitualmente utilizan para romperlos.

¿Porqué debería comprar un candado para reja de ballesta?

Definitivamente, los candados son uno de los dispositivos más versátiles para asegurar las rejas de tu hogar, negocio, almacenes y cocheras. Generalmente, son más resistentes que las cerraduras comunes.

Así que, ¡elige un buen pasador para tu enrejado y tendrás mayor seguridad!

Qué características debe tener un candado para rejas

Generalmente, están conformado por un arco, el mecanismo de bloqueo y el cuerpo del cerrojo. Conoce a detalle qué factores tomar en cuenta para realizar una buena compra.

Además, se caracterizan por tener un sistema que abre y cierra por una llave, también con la combinación de números, de letras o alfanumérica.

Existen diferentes tipos de diseños de candados, entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para asegurar tus rejas, lo más recomendable es, que sean utilizados los pasadores de alta seguridad. Entre los que, encontrarás distintos modelos construidos con diversos materiales, tamaños y formas. Checa más de cerca sus características:

Material de fabricación del candado

Uno de los más usados es el acero inoxidable, que brinda un alto nivel de protección. También, se utiliza mucho el latón, zinc y aluminio, aunque presentan un nivel de protección más bajo. No obstante, algo que sobresale de todos estos materiales es que tienen mucha tenacidad lo que garantiza la durabilidad del candado.

Tamaño del candado de seguridad       

Resultan más resistentes y menos vulnerable los candados de gran tamaño. Los hay en diversas medidas expresadas en milímetros, pero tu escogencia dependerá de varios factores. Entre ellos, el valor de lo que deseas proteger, la argolla o aldaba de enganche.

Los más grandes pueden medir entre 90 y 80 milímetros, si son modelo anticizalla.

Cerrojo del candado para rejas

Este puede presentar un cerrojo simple o doble. También, pueden ser pasadores de balín de acero, para elevar su resistencia a los golpes. Igualmente, se encuentra el modelo que tiene varios puntos de cierre, que resulta ser más seguro debido a los elementos del material.

Sistema de cierre

Consiste en la forma en que el candado se abre y cierra, ya sea, por medio de una llave o combinaciones (en una secuencia de dígitos y letras). Al cerrar el picaporte, el vástago se tranca o bloquea, por medio del sistema de pistones o pestillos, que de preferencia deben ser de acero inoxidable. De esta manera, se evita que el brote se pueda salir.

La marca del candado

Existe una gran variedad de marcas en el mercado, con características únicas y distintivas. Algunas marcas son generales, es decir, sirven para diversos objetivos, mientras que, otros son más específicos. Es por ello que, debes seleccionar el que mayor se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

¿Consejos antes de comprar un candados para rejas ballesta baratos?

Toda compra que realices es una inversión. Y más, cuando se trata de la seguridad de tu hogar o negocio. Por ello, a la hora de adquirir tu producto fíjate en los siguientes detalles:

  • Que NO se deteriore al estar expuesto a la intemperie.
  • Si vas a requerir duplicados de la llave.
  • Nivel de seguridad que necesitas.
  • La disposición o practicidad en la reja de tu negocio u hogar.
  • Asimismo, presentar una buena y precisa mecanización.

Descubre la lista de los 5 candados de seguridad para rejas extensibles más vendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *