Saltar al contenido

Los candados FAC más vendidos ¿Merecen la pena?

candado fac

Los candados FAC se han convertido en aliados de seguridad al momento de dar protección a diversas áreas, por tal razón, son los más vendidos. Los diversos modelos y sistemas de seguridad que integran se adaptan a las necesidades de los usuarios ganando popularidad.

Descubre a continuación, si merecen la pena confiar en ellos para asegurar las posesiones más valiosas.

Los modelos de candados FAC disponibles en el mercado

La escogencia de un candado puede parecer una decisión sencilla, sin embargo, es recomendable algunas sugerencias para hacerlo correctamente. En vista de lo abrumadora que puede ser la oferta, analiza las alternativas recomendada por los usuarios, entre las cuales se destacan:

Candado FAC 530 de 150 o 70 para Moto

Es uno de los ejemplares más empleados para la seguridad de las motos. La popularidad se debe a la robustez del cuerpo del candado elaborado en acero tratado con acabado niquelado que garantiza durabilidad.

Cuenta con un arco de cremallera extensible de 150 o 70 mm en función del modelo y viene con 2 llaves. Lo mejor de todo, el precio es insuperable.

Candados FAC de arco de latón

Dentro de la amplia gama de seguridad se encuentran los candados de latón de doble cierre. Estos son una de las opciones en herramientas para el hogar que garantiza seguridad, independientemente de si se encuentra en interiores o exteriores.

Tienes opciones de 15, 40, 50 y 70mm de arco. Está hecho de latón y componentes no corrosivos que asegura durabilidad y resistencia ante los distintos tipos de ataques de robo.

FAC Candado rectangular de latón blindado

Entre las distintas ventajas que ofrecen un candado rectangular es la posibilidad de usarlo en puertas y rejas ubicadas en forma vertical.

Posee la misma robustez, seguridad y diseño de seguridad que los candados FAC comunes. Son difíciles de vulnerar y se pueden usar sin inconveniente alguno tanto en interiores como exteriores. Una opción que se debe valorar.

Candado FAC de combinación

Si eres de los que disfrutas tener todo bajo seguridad, los candados de combinación son la alternativa confiable. Puedes dejar las pertenencias bajo una contraseña de cuatro dígitos que solo el propietario conoce, especialmente si se trata de casilleros, maletas o arcones.

Dos modelos, uno de 30mm y otro de 40mm de longitud de arco. El código se puede cambiar, es resistente y muy difícil de vulnerar.

Candado FAC 82 para coches

Un candado de arco largo indispensable para asegurar el volante del coche y por lo tanto disuadir a ladrones. Un candado de alta calidad con opiniones muy buenas.

FAC 3010398 Candado 82 Antirrobo Coche
  • Acabado niquelado.
  • Arco de cremallera extesible en acero calibrado tratado.
  • Arco interior orientable.

Está elaborado en acero con una protección de níquel que evita la corrosión causada por las inclemencias del clima y el uso prolongado. Son seguros, ligeros y muy sencillos de usar.

Candados FAC para persianas

Es ideal para asegurar estructuras de exteriores, como rejas o persianas, con gran sutileza debido al pequeño tamaño que posee. Está diseñado con un revestimiento cromado de alta resistencia al desgaste provocado por el clima o el uso frecuente.

Es muy sencillo de colocar y retirar, por lo que es una excelente herramienta para el hogar.

Característica de los candados FAC: Sinónimo de seguridad

Una de las particularidades de los candados FAC es que integra en cada diseño innovación y calidad como señal de identidad. A lo largo de su experiencia han proporcionado a los usuarios la satisfacción de sus necesidades a través de modernidad, fiabilidad y adaptabilidad. Por tal razón, entre las principales características que lo definen se encuentran:

  • Cuenta con un sistema de fabricación que emplea materiales homologado por empresas externas lo que lo ayuda a adaptarse los últimos cambios y novedades. Los diseños robustos y con facilidad de uso garantizan un correcto funcionamiento y máxima durabilidad.
  • Cuenta con un amplio stock de ejemplares que se adaptan a distintas actividades como contenedores, arcones, cajas fuertes, entre otros. Son sencillos de usar y de fácil colocación.
  • La fabricación se encuentra en manos de personal calificado y son sometidos a distintos ensayos y controles que evalúan la eficacia que lo caracteriza.

Cuenta con certificación europea UNE EN/1143-1 que cubre hasta el grado VI de seguridad. Además, todo el proceso cumple con las leyes ambientales, lo que lo convierte en un producto amigable con el medio ambiente.

Conclusión ¿Merece la pena comprar un candado fac?

En conclusión, los candados FAC son una opción viable al momento de dar seguridad al hogar y distintas estructuras. Vienen disponibles en diversos modelos, diseños y sistemas de seguridad en función de las necesidades del usuario.

Sin duda alguna, merecen la pena y son dignos de confianza en lo que a protección se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *